Swiss replica watches Best Swiss Replica Rolex Watches Swiss Breitling Watches Swiss Tag Heuer Watches Replica Hublot Watches Online Wholesale Fake Omega Speedmaster, Deville, Seamaster Swiss Replica Chopard Watches Swiss Fake Cartier Replica Watches
   
   
Oferta Formativa
Plan de Formación Anual
Proveedores de Formación
Compromiso Mutuo
Corresponsabilidad
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña

C O M P R O M I S O   M U T U O

 

Que esta formación continua que ponemos a tu disposición esté 100% subvencionada no significa que no tenga ningún coste. Estas acciones formativas se financian a través de partidas presupuestarias provenientes de nuestra Administración Pública, así como de las cotizaciones sociales de nuestras empresas y trabajadores en activo.

 

Por tanto, la financiación pública de estas acciones formativas nos exige un compromiso mutuo y una actitud de corresponsabilidad antes, durante y después de la impartición de cada acción formativa:

A nosotros como Centro de Formación (y, por tanto, como eslabón en la gestión de fondos públicos), garantizando la transparencia en la gestión de tales recursos e impartiendo una formación de calidad.

A vosotros como alumnos, implicándoos y asistiendo con la regularidad debida a las sesiones de trabajo de cada acción formativa.