Oferta Formativa
Plan de Formación Anual
Compromiso Mutuo
Corresponsabilidad
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña
O F E R T A    F O R M A T I V A
 

En colaboración directa y continua con el Departament de Treball i Industria de la Generalitat de Catalunya y con el firme propósito de hacer llegar a nuestros usuarios una oferta formativa de calidad, nuestro Plan de Formación Anual es el resultado de actualizaciones anuales acordes con las exigencias cambiantes de nuestro mercado laboral.

Más de 3.200 horas de formación 100% subvencionadas y distribuidas en 9 acciones formativas destinadas a todas aquellas personas que, estando en situación de desempleo, quieran mejorar su cualificación profesional e incrementar su empleabilidad para lograr una mejor y más rápida reinserción en nuestro mercado de trabajo.

 

Idiomas y Competencias Lingüísticas 

Informática y Nuevas Tecnologías 

Gestión y Administración de PYMES 

 
¿ Q u é    s o n ?
 
Acciones formativas 100% subvencionadas y destinadas a la adquisición o perfeccionamiento de competencias profesionales transversales de aquellos trabajadores que necesitan mejorar su cualificación profesional, incrementar su rendimiento laboral o potenciar su desarrollo profesional.
 
¿ Q u i é n    p u e d e    p a r t i c i p a r ?
 
Trabajadores/as Desocupados/as.
 
N u e s t r a    t r a y e c t o r i a
 
Más de 30.000 horas de formación presencial distribuidas en 61 acciones formativas destinadas a más de 900 trabajadores desempleados.