Selección de Personal
Outplacement
Traducciones
Inmersión Lingüística
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña
O U T P L A C E M E N T
 
Se trata de una herramienta de gestión de recursos humanos que permite a la empresa dar un acompañamiento a sus colaboradores en fase de desvinculación, asegurándoles la consecución de una nueva posición en conformidad con sus objetivos profesionales.
 
s i r v e    p a r a . . .
Asesorar y acompañar al candidato en la elaboración de un proyecto profesional (en consonancia con sus aspiraciones y con las circunstancias del mercado laboral) y facilitar su integración en un nuevo empleo.
 
c o n s i s t e     e n . . .
Servicio para los candidatos en el que se pone a su disposición todas las herramientas que le permitirán encontrar trabajo rápidamente: desde el asesoramiento profesional hasta los medios técnicos y físicos, así como un lugar para la búsqueda de empleo.
 

l a s    E t a p a s    s o n . . .

  1. Balance de Competencias Profesionales del candidato en el que se determinan sus conocimientos, aptitudes e intereses.


  2. Diseño y elaboración de un Proyecto Profesional (en función de las expectativas profesionales y las aspiraciones personales) que identifique las alternativas de ocupación.


  3. Ejecución de un Plan de Acción para encontrar el nuevo puesto según las motivaciones del candidato y las oportunidades ofrecidas por el mercado laboral.


  4. Campaña de Búsqueda. El candidato debe informarse, comunicar, argumentar y convencer.


  5. Integración y acompañamiento en la nueva actividad profesional.
 

s e    d i r i g e    a . . .

Los clientes de Outplacement son los candidatos aspirantes a alcanzar una nueva opción profesional. Un candidato es la persona que, por diferentes motivos (reestructuraciones, fusiones, cambios en la estrategia empresarial, o por una decisión que ha tomado conjuntamente con la empresa) tienes que reorientar su carrera profesional. Así pues, trabajamos para las empresas, pero con las personas.

l o s    B e n e f i c i o s    o b t e n i d o s    s o n . . .

  1. Reducción significativa del tiempo de búsqueda de la nueva ocupación.


  2. Oportunidad de llevar a cabo una profunda reflexión sobre el posicionamiento profesional a medio plazo del candidato y de adoptar una metodología eficaz para la gestión de su carrera profesional.