Selección de Personal
Outplacement
Traducciones
Inmersión Lingüística
  Business English
  Idiomas y Destinos
  Nuestro Proveedor
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña
T u t o r i z a c i ó n
 

N u e s t r o    S e r v i c i o

Programa formativo intensivo y personalizado para que su nivel del idioma seleccionado progrese al máximo en un periodo de tiempo mínimo y en un ambiente relajado y hospitalario.

Se trata de una formación de persona a persona con un docente cualificado para enseñar idiomas y que comparta sus aficiones. Podrá practicar el idioma todo el día en un entorno adecuado, con un profesor que conocerá sus puntos fuertes y debilidades y que diseñará e impartirá el programa que más le convenga. Los formadores han sido seleccionados por su experiencia en la enseñanza de idiomas con fines específicos.

 

F o r m a c i ó n    P e r s o n a l i z a d a    a    M e d i d a

Atendiendo a las necesidades variadas de todos aquellos interesados en mejorar el idioma seleccionado, ofrecemos una amplia gama de cursos durante todo el año. Si no encuentra ningún programa que le convenga, póngase en contacto con nosotros y, en colaboración directa con nuestro proveedor, lo crearemos para usted.

Sin embargo, si tiene un amigo o compañero de trabajo cuyo nivel de conocimientos previos y necesidades son similares, los dos pueden compartir la clase, lo que reduce el precio considerablemente.

 

¿ C u á n d o ?    ¿ D u r a c i ó n ?

Siete días a la semana, 52 semanas al año.
Escoja un curso de 1, 2 o 3 semanas o incluso más.
Descuento del 5% para la tercera semana consecutiva.
Empiece cualquier domingo y termine en sábado durante todo el año, incluso en Navidad.