Oferta Formativa
25º Aniversario
Idiomas
Refuerzo Académico
Informática
Mecanografía
Aula Oberta
Aula Infantil
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña
2 5    A Ñ O S    D E    A C T I V I D A D E S    P E D A G Ó G I C A S

La Academia constituye nuestra línea de negocio originaria. Complementos Actividades Pedagógicas, S.L. nace en 1.981 para ofrecer servicios de refuerzo académico y clases particulares en diversas áreas de conocimiento.

 

Poco después y coincidiendo con un primer cambio de emplazamiento que permite la ampliación de espacios formativos, ampliamos la oferta de actividades, la cual incorpora desde informática, danza y aeróbic hasta talleres de arte y cocina, pasando por bailes de salón.

Desde entonces y durante 25 años, hemos sido permeables a las demandas cambiantes de nuestro mercado local. Hemos pasado de las clases de música y sevillanas al jazz o a la Danza del Vientre. Así, nuestra oferta formativa ha gestionado el cambio continuamente para intentar ser bien acogidos por nuestros alumnos y padres. No hay mejor ejemplo que nuestra Aula Oberta o nuestra Aula Infantil.

 

En definitiva, resulta difícil pensar en nosotros y no hacerlo en nuestra Academia. Sin duda, buena parte de la cultura de nuestra empresa se ha nutrido de los valores generados a lo largo de todos estos años de actividad académica. Es nuestro deseo seguir creciendo con nuestra Academia y seguir contando por mucho tiempo con el apoyo y la confianza depositada por todos vosotros.

Es un motivo de satisfacción constatar que desde ya hace tiempo acude a nuestra Academia la Segunda Generación de alumnos. Antiguos alumnos de nuestra Academia, hoy padres, inscriben a sus hijos confiándonos también la mejora de su desempeño escolar. No existe mejor recompensa para todo el entusiasmo e ilusión depositados durante estos años de gratificante trabajo.