Oferta Formativa
25º Aniversario
Idiomas
Refuerzo Académico
Informática
Mecanografía
Aula Oberta
Aula Infantil
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña
H E R R A M I E N T A S    A D M I N I S T R A T I V A S :    M E C A N O G R A F Í A
 
En nuestra Academia podrás aprender mecanografía con el mejor y más acreditado método de enseñanza interactivo. A través de un perfeccionado proceso de autoaprendizaje, dominarás el teclado de tu ordenador con precisión y velocidad y, sobretodo, de una forma cómoda, fácil y rápida.
 
 

A u t o a p r e n d i z a j e    I n d i v i d u a l i z a d o

 
Sin que tengas que adaptarte a horarios establecidos ni programaciones previas, AccuType actúa como tu profesor, ya que te guía, corrige y aconseja durante el proceso de autoaprendizaje. Además, se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno estableciendo diferentes objetivos y áreas de trabajo en función del grado de exigencia requerido.
 

R e c u r s o s    D i d á c t i c o s    U t i l i z a d o s

 
  1. Introducción al Sistema de Aprendizaje y al Teclado para que aproveches al máximo tu tiempo lectivo desde el primer momento.


  2. Técnica de Escritura con multitud de ejercicios distribuidos en 20 niveles de dificultad. El progreso se determina en función de los resultados que se van alcanzando. Puede seleccionarse los tipos de letras y los tamaños para todos los ejercicios.


  3. Adquisición de Velocidad a través de ejercicios prácticos que incluyen estímulos visuales y auditivos que marcan el ritmo necesario para lograr los objetivos del alumno y evaluados con metrónomo para medir las pulsaciones.


  4. Tests Periódicos de Mecanografía que comprueban la evolución del aprendizaje con estadísticas de resultados y detectando las dificultades experimentadas por el alumno. Se trata de un método inteligente que genera ejercicios de ayuda específicos para cada alumno en función de sus objetivos de precisión y velocidad.


  5. Dictados con voz real (sin textos en pantalla), pausas, repeticiones y correcciones de respuesta. Al finalizar se muestra el resultado corregido con los errores y pulsaciones realizadas.


  6. Juegos de Habilidad en conexión con el nivel de técnica para estimular el aprendizaje.