Oferta Formativa
25º Aniversario
Idiomas
Refuerzo Académico
  Materias y Niveles
  Beneficios Alumnos
Informática
Mecanografía
Aula Oberta
Aula Infantil
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña
B E N E F I C I O S    P A R A    E L    A L U M N O
 
  1. Creación de Hábitos de Estudio. Nuestros alumnos consiguen sistematizar y asumir como propias unas pautas de trabajo que consolidan unos hábitos de estudio (con el paso del tiempo) en su comportamiento escolar.


  2. Ritmo de Estudios Adaptado. Nuestros alumnos progresan individualmente en función de su ritmo de aprendizaje propio, en función de sus capacidades y habilidades particulares.


  3. Tutorización de Tareas Escolares y Preparación de Exámenes. Nuestros alumnos cuentan con el apoyo y seguimiento constante de nuestros profesores para la tutorización de sus tareas escolares ordinarias, así como para la preparación de sus pruebas de evaluación periódicas.


  4. Materiales Didácticos. Nuestros alumnos tienen acceso directo a nuestros recursos didácticos, los cuales suponen un inmejorable complemento para su progreso académico.


  5. Buenos Resultados y Excelente Nivel de Satisfacción. Nuestros alumnos consiguen acreditar unos resultados académicos que constituyen un importante progreso con respecto al punto de partida. El logro de estos objetivos académicos se traduce en un excelente nivel de satisfacción tanto de alumnos, como de padres y tutores.