Oferta Formativa
25º Aniversario
Idiomas
  Formación Personalizada
  Exámenes Oficiales
  Nivel de Entrada
  Otras Alternativas
Refuerzo Académico
Informática
Mecanografía
Aula Oberta
Aula Infantil
 
 
 
 
 
   
   
  Nuevo Usuario
  Recordar Contraseña
A l t e r n a t i v a s    d e    M a n t e n i m i e n t o    d e l    I d i o m a
 
  • Conversación. Grupos pequeños 'Taller' cuyo objetivo es participar en distintas temas de conversación, destinados a personas con conocimientos medios de inglés. El énfasis de estas sesiones es en la fluidez para ganar en soltura y seguridad a la vez de mantener el nivel, trabajando la COMUNICACIÓN.


  • Viajes Lingüísticos para satisfacer las necesidades de todos los perfiles en cualquier momento del año (niños en verano, adultos en grupos de trabajo según su cargo en la empresa, Home Teacher, etc.)


  • Mejore su Inglés Jugando al Golf, Tenis. Una forma divertida de perfeccionar las habilidades lingüísticas de aquellos profesionales interesados en hacerlo en un ambiente agradable y relajado (al margen del entorno laboral) y practicando su hobby: el golf, tenis...

    A partir de un análisis individualizado de las necesidades de cada alumno y acompañado por un experto tutor nativo, se diseña y elabora un programa personalizado de inmersión para progresar en la comunicación oral y poder comunicarse con eficacia y soltura.